Refugio de Serradets

Situado a una altitud de 2587m, el refugio de Serradets tiene una capacidad de 57 plazas  y de 30 en ausencia de guarda. Calendario de apertura: Del 1 de mayo al 30 de septiembre. Fines de semana de octubre. Es gestionado por CAF de Tarbes

Teléfono: 00 33 683.38.13.24 / +33 05 59 71 45 98

Refugio de Serradets

Refugio de Serradets

Hay dos accesos posibles

Por Gavarnie:

En verano: un vez se llega al pueblo de  Gavarnie  (Francia) dirigirse a la derecha en dirección Les Especières, Col des Tentes y Boucharo. Al pasar la estación de Espécières se puede  dejar el coche en el Col des Tentes. Desde aquí seguir el camino que en 2h llega al refugio.

En invierno y primavera: Se puede dejar el coche en Especuères donde hay un párquing gratuito y ascender con esquis o a pie por el mismo itinerario de verano.

Por Aragón:

Bujaruelo: Desde San Nicolás de Bujaruelo, tomar la senda que se dirige hasta el collado de Bujaruelo (2220 m), pasando por la cabaña de las eléctricas.

O bien desde el Refugio de Goriz: Camino hacia la Brecha de Rolando y una vez cruzada ya esta a pocos metros. El camino en este caso es más largo, unas 4 – 6 horas dependiendo la marcha.

 

 

Comments
2 Responses to “Refugio de Serradets”
  1. Raquel dice:

    Hola, somos un grupo de unas 6 personas que a finales de julio queremos reservar una noche para dormir en el refugio de Sarrradets. Cuándo deberíamos reservar? Cómo debemos hacer para reservar?

    Saludos desde Asturias (España)

    • Los datos de contacto son los citados en el post y lo recomendable es en cuanto abran, porque esta muy solicitado en verano.

      Calendario de apertura: Del 29 de mayo al 30 de septiembre. Fines de semana de octubre.
      Guarda/s: Lionel Marquis y Mandy Latchford

      Plazas: 57
      Plazas en ausencia de guarda: 30

      Teléfono: 00 33 683.38.13.24/ +33 05 59 71 45 98

      Entidad gestora: CAF de Tarbes

      Os encantara es un lugar precioso de noche e impresionante de día.

Leave A Comment

 

Nosotros

Siguenos en: Facebook Twitter o mándamos un e-mail a lasmejoresrutas @ gmail.com