Senda de los cazadores a Pradera de Ordesa

Final: Faja de Pelay

Dificultat: Media – Alta

Duración: 3 horas

Volviendo del Refugio de Goriz por el GR11 empieza la Senda de los Cazadores, el sendero aunque transcurre su primera etapa por zona boscosa tiene fuertes subidas, a medida que voy ascendiendo el sendero se vuelve más árido y las personas que diviso cada vez son más pequeñas, hasta el punto de no poderlos distinguir.

mirador senda de los cazadores

El camino es muy estrecho, la gran pared de piedra a mi izquierda y a la derecha una caída abismal. Por el camino voy cruzando varios torrentes sin agua, pero hay que tenerlo presente, porque una tormenta podria ser fatal y nos podriamos quedar atrapados.Sigo caminando sin parar, las vistas impresionantes y delante mio veo la faja de canalleros, ahora desde la otra cara del cañón de Ordesa.

Hay que tener buena forma física porque la ruta es larga, con subidas y posteriormente bajada (Faja de Pelay).

Para realizar las excursiones recomendamos por proximidad y buenas instalaciones el Camping Ordesa , ubicado a 1km de Torla